La joven reconoce que está harta de que le señalen en la calle que está paseando con su abuelo.
Samantha Simpson, una mujer de 19 años proveniente de Kansas, ha causado noticia debido a su esposo: Un hombre de 62 años, del cual ella misma dice estár “profundamente enamorada”.
La joven conoció al hombre cuando ella tenía 18 años por una amiga en común, conversaron algunas semanas y luego iniciaron un noviazgo que se formalizó cuando decidieron dar el sí en la iglesia, hace un par de meses. Sin embargo, este amor no ha sido de color de rosas como lo soñó la joven estadounidense. Debido a la notable diferencia de edad, ha tenido que enfrentar diversas críticas y comentarios en contra de su relación cuando los ven en público.
«Cuando salimos a la calle, algunas personas creen que estoy paseando con mi abuelo y eso realmente me disgusta», comentó Samantha, que además agregó que su marido ha tenido que soportar acusaciones de ser “ladrón de niños” e incluso “pedófilo.
Con el objetivo de frenar los comentarios negativos, la joven se dispuso a tener un hijo con su esposo, ya que considera que así las personas se darán cuenta “que estamos felizmente casados y que tomamos en serio nuestra relación”.
Según cercanos, lo que sedujo a la joven fue la madurez del hombre y el trato, que ella explica que es “como a una reina, no hay nada que cambie sobre él o nuestra relación».