Caso Tomás Bravo: Ahora es el padre del menor el que se reúne con la Fiscalía

Moisés Bravo, padre de Tomás, llegó junto a su abogado a la Fiscalía Regional del Biobío para sostener una reunión en la cual recibirían mayores antecedentes sobre la investigación.

La reunión fue informada por la propia Fiscalía a Moisés hace dos días, la cual quedó fijada a las 09:00 de la mañana.

Cabe recordar que ayer jueves fue la madre del niño, Estefanía Gutiérrez, quien también se reunió con el fiscal a cargo de la investigación, tras lo cual, su abogado, Alejandro Espinoza, de la Fundación Amparo y Justicia, realizó duras críticas.

Con respecto a la demora en la entrega del cuerpo, el abogado señaló que esto se deba a que «lamentablemente los peritajes, que debieran haberse realizado de manera impecable en este caso, no se han hecho de esa manera».

«Eso ha derivado en que se tengan que hacer pericias adicionales y se genera una demora en la entrega del cuerpo, lo que es una situación lamentable porque produce una revictimización», añadió.

Mientras que sobre la causa de muerte indeterminada, aclaró que «todo depende de las pericias que están pendientes en Chile, porque hay cosas que ya se hicieron y que están pendientes como exámenes de laboratorio, histológicos, examen de ADN y una serie de exámenes que no han llegado».