Tras una reunión que se extendió por casi dos horas y media, el directorio de Blanco y Negro -concesionaria que administra a Colo Colo- tomó una decisión con respecto al futuro del cuestionado entrenador Jorge Almirón.
De acuerdo a información de TNT Sports, en votación dividida de 5-4, la plana mayor del Cacique acordó iniciar las negociaciones para allanar la salida del DT argentino.
El citado medio agregó que el cuadro popular tendría que cancelar un monto que oscila entre los 800 mil y 1.1 millón de dólares como indemnización para el estratega, en lugar de los 3 millones que se plantearon en un inicio.
De esta manera, el técnico trasandino se mantendría momentáneamente en el cargo hasta que avancen las conversaciones para definir su porvenir.
En tanto, luego de la reunión y según consignó Emol, el director de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, manifestó que “se definió tener una conversación con el técnico para ver cómo siguen sus intenciones. Si se define su salida, hay que conversar algún interinato y ver otro entrenador. Ojalá se pueda definir que el actual cuerpo técnico siga”.
“No sé si va a dirigir el sábado (Almirón), la administración resolverá ese tema. Hubo distintas opiniones”, añadió
Cabe recordar que pese a coronarse campeón de Primera División y Supercopa el año pasado, las recientes eliminaciones en Copa Chile y Copa Sudamericana, sumando al nivel irregular que ha exhibido el equipo, pusieron a Almirón contra las cuerdas.